Descripción
¡Apúntate al curso 2026/2027!
Regálate una experiencia transformadora
Escribir para contar historias, para poner palabras a lo que vivimos, a lo que soñamos y a lo que imaginamos. Escribir para drenar los dolores, para enraizar, para conectar con nosotras mismas. Escribir para divertirnos, para salir del epicentro de nuestra personalidad, para inventar nuevos mundos, nuevas yos.
Una liberación así no se consigue en una sola clase.
Un trabajo así requiere de constancia y perseverancia.
Escribir es drenar.
Escribir es conocer(te).
Escribir es tomar conciencia de donde vienes.
Escribir es descubrir qué has sentido, qué sientes y cómo lo sientes.
Escribir es aprender(te) a escribir.
El trabajo en grupo ayuda a escuchar tus textos con perspectiva, a ampliar tu visión sobre un mismo tema, a entender los errores que cometes y a subsanarlos, ayuda a sentirte menos solo en una actividad que parte de la soledad. En el curso completo estrechamos lazos, creamos un refugio de emociones y creatividad donde simplemente somos personas con historias por contar. Aprendemos unos de otros, escribimos, compartimos, seguimos escribiendo, descubrimos nuevas fórmulas y nos divertimos, un aspecto que en ocasiones olvidamos y que es necesario cuando el mundo se pone tan intenso.
El curso comienza en septiembre 2026 y finaliza en junio 2027.
Consta de 20 clases de 1 hora y 30 de duración, dos miércoles al mes.
La escritura emocional es ideal para cuidarte a través de la escritura.
Para que le des valor a algo que te gusta, reserves tu tiempo para ti y, además, te diviertas mientras aprendes.

✍🏼 Las clases serán de 19:00 a 20:30 (hora española)
¡Únete a un curso transformador!
¡Forma parte de un refugio de mujeres hermosas!
¡RESERVA TU PLAZA ANTES DE QUE SE AGOTEN!
🔹 A partir de cada tema crearemos una clase muy dinámica y sorprendente donde trabajar diferentes aspectos de las emociones que se mueven en nosotras.
El factor sorpresa siempre estará presente conmigo.
Mis clases son toda una experiencia.
Nervios, ilusión, ganas, pasión y mucho buen humor.
¿A quién va dirigido el taller?
A ti que te gusta escribir.
A ti que no tienes costumbre de que te lean.
A ti que quieres utilizar la escritura emocional como herramienta para avanzar en tu crecimiento personal.
A ti que sientes curiosidad.
A ti que quieres mejorar tu expresión escrita.
A ti que quieres escribir textos distintos a los que ya escribes.
A ti que quieres regalarte una experiencia.
A ti que quieres formar parte de un grupo de mujeres de alta vibra y en continua expansión.

Testimonios bellos…
▶︎ Elena: «Este curso de escritura emocional online ha sido muy especial. Especial porque es es difícil encontrar un ambiente tan cálido comunicándonos a través de una pantalla… Especial porque conectar con las emociones que nos han herido y sanado sirve de ayuda para vivir mejor el presente… Especial porque hacerlo a través de algo tan creativo como la escritura es un auténtico lujo.
Por todo ello gracias a ti, Itzi, y a todas las compañeras. Estoy deseando volver a empezar».
▶︎ Natalia: «De las clases de escritura con @itzisis siempre salgo con la sonrisa puesta».





Eva –
Toda la vida he escrito sobre lo que sentía y lo que me pasaba, pero el hacerlo dentro de este curso ha sido diferente porque la manera de guiar las clases que tiene Itzi, te permite tanto escribirte lo que necesites, como aprender del resto del grupo.
Llegué al curso justo después de un momento complicado y el haberlo hecho, y haber hecho más ejercicios relacionados, ha sido un bálsamo.
Itziar Sistiaga –
¡Cómo me alegra leer algo así, Eva!
Ha sido precioso ver el proceso, leerte y comprobar que todas estamos hechas de la misma pasta.
Un beso enorme.
Gracias por compartirte, y por tus palabras.
Tania (propietario verificado) –
Después de dos años impartiendo el curso con Itziar de escritura creativa, me animé a probar la escritura emocional. A pesar de mis reticencias, porque expresar mis sentimientos sigue siendo una asignatura pendiente, el curso me ha ayudado a conocerme mejor, a compartir, a escuchar, a valorarme más. El respeto y apoyo de l@s compañer@s me ha servido para empatizar con sus historias y me siento mejor persona porque en estos tiempos convulsos donde hemos dejado de mirarnos y vernos en las clases he vuelto a dar y sentir ese amor incondicional. Gracias a Itziar y a tod@s las que habéis compartido este maravilloso viaje. Añado que gracias a este curso mis relatos también han mejorado al sentirme con más confianza en mí misma y con menos miedo para mirar(me) hacia dentro.
Itziar Sistiaga –
¡Qué bonito, Tania!
Es que cuando una se conoce mejor a sí misma, luego el resto viene dado, es decir, los personajes de ficción adquieren más cuerpo y verdad, así como el punto de vista desde donde escribir. Como bien has dicho, se caen los velos y se demuestra la confianza interna en la capacidad de expresar. Es un lujo tenerte en clase. Gracias, gracias, gracias.