Sueños hechos realidad
Lo cierto es que para que un sueño se haga realidad, primero hay que trabajar mucho en él. Ponerle empeño, meter horas y no rendirte cuando no sabes qué pasará después. Si en 2012 cuando publiqué El Veto me llegan a decir que en 2021 estaría caminando con Maldito Gorri, no me lo hubiera creído, porque entonces, con mi primera novela, sabía muy poco, prácticamente nada.
No obstante, yo siempre he sido una mujer valiente. De esas que se tiran a la piscina y ya luego, si eso, valoran si saben nadar o no. No es una cuestión de imprudencia, no. Es más bien una sensación intuitiva, una certeza interna de que eso es lo que debo hacer. Eso y nada más.
Por ello en 2012 llegó El Veto, en 2017, Lejos en mí y en 2020, Maldito Gorri. Me encanta que siga la fiesta. Mira. Ven conmigo.
Presentación y charla: Maldito Gorri
La Biblioteca Dumboa retoma sus actividades —por fin— y me han pedido que acuda a charlar sobre mi última novela. ¡Cómo no!
Será el jueves día 30 de septiembre a las 19:00.
El aforo es limitado. Entraremos 22 personas, un número bonito para repasar una historia que me está dando muchísimas satisfacciones. ¿La has leído? ¿La quieres firmada? Un encuentro escritora lectores de esos que me encantan.
Te espero, ¿vale? Me hace tanta ilusión volver a hablar de escritura…
¡Nos vemos!
Deja una respuesta